Meditación:

 
La meditación es la experiencia directa de nuestra propia mente. En muchos momentos de nuestra vida experimentamos pensamientos, emociones y sensaciones  que llenan nuestra mente de distracciones de un modo aparentemente imparable. Con la práctica de la meditación nos convertimos en un observador de toda esta actividad mental, en lugar de identificarnos con ella.  Así podemos observar e identificar, sin juzgar, qué clase de pensamientos son los que rigen nuestra vida.  Al identificarlos, reconocerlos y aceptarlos sin juicios ni culpas, podremos cambiarlos.
 La meditación es un estado de atención serena, no de trance ni ensoñación.   A través de la práctica de la meditación descubrimos qué estados mentales, emociones, pensamientos y actitudes son beneficiosos y cuales son perjudiciales para nosotros y para los demás, y también cómo esos estados influyen en nuestra interacción con los demás y en cómo vivimos nuestras vidas.
 En este curso aprenderás a meditar de una forma gradual mediante unas pautas y técnicas que te permitan establecer una práctica cotidiana que se convierta en un hábito en tu día a día. 
Los viernes de 18.30h a 19:30h
 
Conducido por: Miguel (Özer)
 
Precio: 35€ al mes.