La Recapitulación Tolteca.

La técnica del chamán.

Cuando dos personas entran en relación, hay un intercambio de emanaciones que interactúan aunque no queramos o no seamos conscientes. A lo largo de la vida, interactuamos con tantas personas, que al final somos mucho de lo que otros dejaron en nosotros y muy poquito de nosotros mismos.

Los «guerreros» , aprendieron a «violar» esta ley y recuperar su energía a través de la técnica de Recapitulación, haciéndose así autosuficientes, recuperando todo lo que les pertenece y devolviendo todo aquello que fue prestado.

Castaneda dijo:

Pasamos la vida enganchados, dolidos por algo que ocurrió hace 30 años y soportando una carga que ya no tiene sentido. ¡No lo perdono! , gritamos, pero no es cierto, ¡no nos perdonamos a nosotros mismos!. La única forma en que podemos volver a estar completos es recogiendo esa inversión, reconciliándonos con nuestra energía y disipando la carga de los sentimientos. Tenemos una opción, la recapitulación, ella te saca del pasado y te inserta en el ahora.

La recapitulación, detiene la mente de forma natural. El principal combustible de nuestros prensamientos son los asuntos pendientes, las expectativas y defensa del ego. Recapitular, acaba con todo eso.

Esta Recapitulación Tolteca, se consigue gracias a la respiración , que restaura la energía y a unos movimientos conscientes e impecables. Es la clave, «airear lo ocurrido».

Esta técnica, está diseñada para darnos una imagen objetiva de nosotros mismos, resolviendo los puntos críticos de la historia personal, anulando los remordimientos, disipando los estados de dolor y recuperando la energía invertida en situaciones de mucha emotividad.

Tres consejos para realizarla: -Sin miedo y sin dejarte nada. -Deja de hacerte el loco. La práctica es lo que cuenta. -La impecabilidad es hacer el exfuerzo máximo y algo extra, para cambiar.

Puede estar a tu alcance. (Próximamente)

Serás bienvenid@.

2 comentarios en “La Recapitulación Tolteca.”

    1. Beatriz García Martín

      Sí, esta técnica puede realizarse solo. La respiración de la que hablo, no es sólo una respiración, es una técnica en concreto con sus pasos e intenciones. Requiere tiempo y dedicación aparte de apoyo. No es algo que se aprenda en un día. Hay verla, practicarla, ser guiado hasta conseguir su integración. La enseñamos en terapias individuales o grupos personalizados. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio