En nuestro pequeño centro, podrás disfrutar de diversas terapias manuales, energéticas, beneficiosas para tu cuerpo, mente y espíritu. Ofrecemos un espacio de paz, armonía y silencio, tan necesario dentro de nuestras ciudades. Un espacio donde poder encontrar tu luz interior, así como aprender en talleres a meditar, expandir tu energía, curar tus heridas emocionales, controlar tu estrés y ver lo grande que eres.
Para lograrlo ofrecemos diferentes terapias manuales y energéticas, el cuidado de tu aspecto exterior y de tu estado interior, pues ambos se complementan y se necesita mutuamente en un equilibrio armónico que da la medida del auténtico bienestar.
Es por ello que, aparte de Reflexología, Masaje Terapéutico, Shiatsu y Reiki, también te proponemos cursos y actividades con un único objetivo: tu crecimiento personal.
Técnicas de control de estrés, meditación adaptada a diferentes planteamientos, como el mindfulness o atención consciente, técnicas de visualización, calma mental, etc. Todo ello planteado como un camino gradual de auto-conocimiento y aceptación personal.
En el Círculo de Cerridwen estamos convencidos de que se necesita una visión integral de todo nuestro ser a través del respeto y cuidado de nuestro cuerpo, palabra y mente. También necesitamos crear buenos hábitos, y es en este punto donde nosotros podremos orientarte y darte pautas y herramientas que, gracias a tu paciencia y constancia, te permitirán alcanzar un estado alejado del estrés y del desconcierto vital que parece rodearnos.
Mediante la creatividad, la comunicación y las vivencias personales de talleres, actividades regulares o puntuales, el cuidado personal, junto a la motivación , compromiso y profesionalidad de nuestro equipo, pretendemos que se abran nuevos caminos para llegar a nuestro tesoro interior aún por descubrir.